Somos Fabricantes | Venta por Mayor y Menor | Enviamos a todo el País | Todos los medios de Pago

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO PUEDO SABER LOS COSTOS DE ENVÍO?

Primero debes seleccionar el producto que te gustaría comprar y luego introducir tu código postal. Se mostrarán de forma automática las opciones de envío con su costo correspondiente para dicho producto. En caso de que no aparezca el costo de envio a tu localidad o quieras retirar el producto, sólo hay que solicitar 


¿CUÁNTO DEMORAN EN REALIZAR UN PEDIDO?

Una vez confirmada la compra (acreditado el pago), tenemos una demora de 24 / 48 hs HABILES de fabricación y LUEGO se realiza el despacho o se habilita el retiro.


¿HACEN ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS?

Sí, hacemos envíos a todo el país y acá te contamos cuales son las condiciones:

• La contratacion del servicio de transporte es a cargo del comprador, nuestra tienda sólo se limita a realizar el despacho de tu compra

• Una vez realizado el despacho, te enviaremos la imagen con el número de guía del despacho por mail o por Whastapp para que puedas hacer el seguimiento del producto directamente con la empresa de transporte que contrataste.


¿QUÉ PASA SI RECIBO MI PRODUCTO ROTO O DEFECTUOSO?

• Solicitamos SIEMPRE que revises la mercaderia antes de recibirla, dado que de haber defectos de fabrica, el cambio sólo se realizara en nuestro domicilio y la devolución corre por cuenta del comprador.

• Para envíos con moto: Los productos son embalados correctamente para evitar roturas en el proceso de traslado. No nos responsabilizamos por daños en los productos ocurridos durante el transporte del mismo. El reclamo debe realizarse al encargado de realizar la entrega.

• Para envíos al interior del pais: Los productos son debidamente embalados con todos los insumos correspondientes para evitar roturas durante su traslado. No nos responsabilizamos por daños en los productos ocurridos durante el transporte del mismo. El reclamo debe realizarse a la empresa de envíos.


¿TIENEN LOCAL A LA CALLE?

No, no tenemos local a la calle.


¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE?

Si, podes retirar tu pedido previa coordinación. Luego de realizada la compra nos ponemos en contacto para compartirte la dirección y coordinamos un día y horario aproximado para que retires el mismo


¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

• Transferencia bancaria: El pago debe estar acreditado antes de recibir el producto. Si estás en el interior del país, debés tener en cuenta que el despacho se realizará sólo si el pago de tu compra esta acreditado.

• Tarjeta de Credito / Debito: Podes pagar con cualquier tarjeta de credito o débito a través de Mercado Pago


¿CUALES SON LAS MEDIDAS DE LOS PRODUCTOS?

Haciendo click sobre las imágenes de los productos, podes ver todos los detalles de cada uno de los modelos.


¿CUENTAN CON VENTAS POR MAYOR?

Sí, en tu compra superior a $20000.- podés utilizar el cupon QUIEROMI20 para acceder a un 20% de descuento!! Podes descargarte nuestro Catalogo haciendo click en DESCARGAR CATALOGO


Cualquier otra consulta que tengas, estamos a disposicion.

Mi carrito